¡Fuimos a Marte! - Shareppy Internacional Sin categorizar
esta es la descripcion
Shareppy, fintech, fábrica de software, sector financiero, soluciones tecnológicas, colombia
827
post-template-default,single,single-post,postid-827,single-format-standard,bridge-core-2.5.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

¡Fuimos a Marte!

Estudiantes de la Universidad de Antioquía se embarcaron en una aventura desde el pasado 28 de agosto al 11 de septiembre en una de las primeras misiones análogas realizadas en Colombia.

Las expediciones espaciales son de muy alto costo y es por ello que el desarrollo de hábitats análogos es importante en la actualidad debido a su mayor accesibilidad,  y varios países han optado por ellos . El hábitat creado por la Fundación Cydonia donde se hará la simulación a marte, «HAdEES-C», se encuentra ubicado en Chía, Cundinamarca; y aquí pudieron experimentar el aislamiento y confinamiento que se vive en las expediciones espaciales, al igual que las restricciones de agua y energía.

Desde Shareppy Internacional nos gusta apoyar proyecto innovadores y llegamos a aportar nuestro granito de arena aportando al fondo vinculado para la realización de tan importante proyecto.

El hecho de que somos una empresa basada en tecnología nos animó a seguir de cerca a los chicos de la Tripulación EAR, donde los estudiantes interactuaron en el hábitat con asistencia robótica para el seguimiento en los entrenamientos físicos y mentales para su debido diagnostico psicologico.

Fuente: Universidad de Antioquia