PaperLess - Shareppy Internacional
Shareppy Internacional, Fintech de soluciones tecnológicas para sector financiero y solidario.
Shareppy, fintech, fábrica de software, sector financiero, soluciones tecnológicas, colombia
490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-490,bridge-core-2.5.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Como respuesta de

Responsabilidad Ambiental en las Empresas

Se trata de un conjunto de componentes software que ayudan a digitalizar los diferentes procesos de la empresa, disminuyendo el uso de papelería, la carga ambiental en la entidad, los residuos generados y los costos por compras en papelería en la organización.

PaperLess es el mecanismo de seguridad jurídica de la fecha y hora exacta en la generación, envío y recepción de información electrónica, garantizando la existencia e integridad de un documento digital en un determinado instante de tiempo.

Características principales

Permite generar digitalmente los diferentes formatos y documentos que se manejan internamente por cada uno de los procesos de la entidad.

Es totalmente integrable con el core bancario de la entidad o con su sistema de gestión documental.

Agrega marcas de tiempo para asociar a los documentos digitales una referencia temporal para garantizar que la información presentada por el solicitante ha existido y no ha sido modificada.

Reduce el uso del papel para disminuir la carga ambiental en la entidad y reducir los residuos generados.

Permite digitalizar los archivos y documentos físicos que se manejan en la empresa para disminuir la carga ambiental en la entidad.

La información estará disponible digitalmente en los servidores de la entidad a la cual podrán acceder las personas que estén habilitadas para hacerlo, disminuyendo de esta forma impresión o fotocopiado de los documentos para ser consultados.

La información queda guardada digitalmente en los servidores, optimizando el almacenamiento, la ubicación y el orden de la misma.

Los documentos al existir digitalmente no generan residuos ni desorden físico.

Permite la búsqueda o consulta rápida de la información a través de filtros de búsqueda parametrizados que agilizan la consulta de la documentación digital.

Beneficios

Integridad, confidencialidad y trazabilidad de la información.

Mediante estos servicios tecnológicos se garantiza cumplir con tres principios básicos de la seguridad de la información.

Documentos firmados digitalmente con una marca de tiempo certificada.

Garantiza la existencia e integridad de los documentos digitales en el tiempo, evitando que ningún tercero pueda cambiar o solicitar modificaciones a valores distintos ya especificados.

Compromiso con el medio ambiente.

Evita el uso del papel como la forma más rápida y eficaz de disminuir la carga ambiental en la entidad.

Solución costo-eficiente (digitalización segura y cero papel).

Disminuye no solo los costos en papelería sino también reduce los residuos generados por el uso de papel.

Agenda una demostración

Contacto
Ver Brochure Contacto