Nosotros - Shareppy Internacional
Shareppy Internacional, Fintech de soluciones tecnológicas para sector financiero y solidario.
Shareppy, fintech, fábrica de software, sector financiero, soluciones tecnológicas, colombia
209
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-209,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Nosotros

Nosotros - Shareppy Internacional

Nuestra empresa en Zona Franca

Shareppy internacional ha nacido con el objetivo de expandir la visión y los servicios de una empresa ya consolidada, como Shareppy S.A.S, a un mercado más amplio, pensando en cubrir parte de Latinoamérica. El 21 de enero de 2020 el equipo de Shareppy internacional inició a trabajar en Zona Franca Santander, una de las zonas francas más importantes del país y que cuenta con todos los recursos físicos y tecnológicos que nos permitirán seguir brindando servicios de alta calidad y pensar en un crecimiento constante.

Misión

Ofrecer servicios tecnológicos para fortalecer la presencia del sector cooperativo y financiero a través de canales digitales, haciendo uso de la tecnología móvil y del autoservicio de las operaciones y procesos financieros.

Visión

Ser la Fintech por excelencia del sector solidario en Colombia.

Progreso e innovación

La confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros nos ha llevado a tomar la decisión de seguir creciendo. En Shareppy internacional, un equipo conformado por 20 profesionales trabaja constantemente para que los servicios ofrecidos sean siempre de la mayor calidad.

​La consolidación de Shareppy internacional también nos ha permitido pensar en más servicios y soluciones para nuestros clientes del sector financiero. Por eso junto con la nueva oficina, estamos adecuando el espacio para el datacenter, servicio que prestaremos a partir de este año 2020.

a
a

Proyección internacional

En Shareppy internacional seguimos comprometidos con optimizar los procesos de nuestros clientes y con vivir el mundo de la tecnología diariamente para continuar siendo un aliado estratégico en el que puedan confiar.

Nuestros principios

  • Innovar; “No matarás una nueva idea de producto”.
  • Respetar la iniciativa individual y el crecimiento personal.
  • Tolerar las equivocaciones cometidas de buena fe.

  • Generar utilidades que provengan de un trabajo que beneficie a la humanidad.
  • Aprovechar “el poder creativo latente que hay dentro de nosotros”.
  • Elevar la cultura Colombiana y la posición nacional.

  • Comer, respirar y soñar el mundo de la tecnología.
  • Mejorar la calidad de vida por medio de tecnología e innovación.
  • Compartir con nuestro personal el éxito de la empresa.

Nosotros - Shareppy Internacional