Biometrics - Shareppy Internacional
Shareppy Internacional, Fintech de soluciones tecnológicas para sector financiero y solidario.
Shareppy, fintech, fábrica de software, sector financiero, soluciones tecnológicas, colombia
484
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-484,bridge-core-2.5.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Solución de

Autenticación de identidad empleando dispositivos biométricos

Es una solución que permite firmar digitalmente el pagaré desmaterializado como respaldo de cualquier operación crediticia.

biometrics

Biometría es la herramienta que permite mejorar los tiempos de respuesta en los diferentes procesos de la entidad por medio de la captura de los elementos biométricos e integrarlos en los diferentes módulos de Smart Road o en el sistema financiero (core) de la entidad.

Características principales

Se integra con cualquier dispositivo dactilar del mercado o el que use la entidad.

La captura de los elementos biométricos es configurable para la persona o a nivel general para la entidad.

La aplicación está disponible para tablet, celulares o equipos de computo.

Se integra con proveedores que quiera contratar la entidad para hacer la validación y autenticación de los datos biométricos capturados por el asesor (campo y/o agencia), como por ejemplo, Decrim, Registraduría Nacional o el área experta al interior de la entidad.

Beneficios

Disminuye el riesgo de fraude y suplantación de identidad.

Con la certificación por parte de entidades expertas en la validación de datos biométricos, externos o internos, se podrá constatar que la persona que se está validando sea en realidad la que dice ser, disminuyendo de esta forma el riesgo de fraude.

Permite firmar documentos como formularios y pagarés.

Facilita el firmado de documentos y pagarés usando la estampa de las huellas dactilares en ellos.

Ahorra tiempo de desplazamiento de los clientes para otorgamiento de crédito.

La fuerza comercial externa utilizando dispositivos móviles y periférico biométrico permite el firmado biométrico de los documentos que se diligencian en el trámite de un proceso como por ejemplo el de solicitud de un crédito o apertura de productos.

Fortalece políticas de cero papel, beneficiando al medio ambiente y al usuario.

La biometría hace parte de la familia digital en documentos generados digitalmente por lo cual no se requiere el uso de papelería.

Permite el guardado de templates de huellas.

El sistema permite el guardado del templates de la huella con el fin de realizar validaciones de identificación de los clientes ya registrados de forma más eficiente, mejorando los tiempos de respuesta en cada uno de los procesos de la entidad.

Agenda una demostración

Contacto
Ver Brochure Contacto