Datacenter - Shareppy Internacional
Shareppy Internacional, Fintech de soluciones tecnológicas para sector financiero y solidario.
Shareppy, fintech, fábrica de software, sector financiero, soluciones tecnológicas, colombia
512
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-512,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Datacenter

datacenter

Datacenter TIER III

Es el único y primero en la ciudad de Bucaramanga con Certificación TIER III en diseño y próximamente en construcción y actualmente está dentro de la lista de los cuatro centros de datos con certificación vigente TIER III en Colombia.

La certificación TIER III es otorgada por el Uptime Institute que es reconocido mundialmente por la creación y administración de los estrictos estándares y certificaciones TIER para centros de datos con la cual podemos ofrecer una disponibilidad hasta del 99.98%.

  • Nuestro centro de datos cuenta con redundancia en elementos claves como fuentes de alimentación, diversas rutas de red, sistemas de refrigeración y generadores eléctricos.
  • Diseñado y construido por un grupo multidisciplinario con un alto grado de experiencia en diseño, construcción y puesta en funcionamiento de centros de datos.
  • Monitoreo 7×24 de energía, humedad y temperatura, los 365 días del año.

Servicios

  • Ofrecemos el servicio de alojamiento de infraestructura tecnológica (servidores, almacenamiento, equipos de red y telecomunicaciones) con lo cual garantizamos todo el respaldo que ofrece un centro de datos TIER III.
  • Ofrecemos igualmente servicio de manos remotas de primer nivel el cual incluye lo siguiente:
    Realización de actividades operativas entre las cuales se encuentran (mover o asegurar cables de red, reemplazo o instalación de Hardware y aquellas que se acuerden con el cliente).
datacenter
datacenter

Beneficios

  • El respaldo que la infraestructura de nuestros clientes esté alojada en un centro de datos de clase mundial con las características de un centro de datos TIER III, genera beneficios en seguridad, conectividad, alto rendimiento y eficiencia energética.
  • Nuestros clientes se pueden enfocar en el core de su negocio mientras nosotros nos encargamos del alojamiento de su infraestructura tecnológica.
  • La localización física de los datos de nuestros clientes permanecen dentro de Colombia lo cual favorece el cumpliendo con el marco normativo colombiano para la transferencia y transmisión de datos personales.