Smartroad - Shareppy Internacional
Shareppy Internacional, Fintech de soluciones tecnológicas para sector financiero y solidario.
Shareppy, fintech, fábrica de software, sector financiero, soluciones tecnológicas, colombia
392
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-392,bridge-core-2.5.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Software Modular

Construya la herramienta que necesita

Ofrecemos más de 20 módulos que atienden múltiples necesidades de cada etapa del proceso crediticio. La diferente combinación de los módulos que ofrecemos construye las diferentes versiones de nuestro producto Smart Road. La principal ventaja de armar el software de manera modular es que lo hace tan robusto como la entidad lo requiera.

Smartroad

Smart Road es una herramienta que permite programar el flujo de un proceso y adecuarlo para realizarlo de una forma sistemática, ágil y flexible. Esta herramienta puede interactuar con dispositivos móviles, haciendo más fácil la captura de información.

Características principales

El proceso puede ser diferente a cada institución donde el Software se adapta según la necesidad. Permite programar el flujo de un proceso y adecuarlo para realizarlo de una forma sistemática, ágil y flexible.

Permite al usuario acceder a algunas funcionalidades con la finalidad de ejecutar funciones de captura de información sin la necesidad de tener conexión a internet.

Es totalmente integrable con el core bancario de la entidad lo que permite sincronizar las actividades del trabajo en campo de los asesores, con el sistema central agilizando los tiempos de respuesta.

Gracias a su módulo de georreferenciación, la herramienta permite visualizar las rutas que los asesores han recorrido en su trabajo en campo, facilitando el control de las gestiones.

Smartroad permite la parametrización de módulos dependiendo a los roles que se conciban dentro del flujo, permitiendo así la asignación de tareas de acuerdo a la jerarquía estipulada en el proceso.

Soporte del estándar PCI-DSS.
Protocolo de seguridad para el API HMAC.
Soporte OWASP, Top 10.

Reducción en el número de errores en el proceso comercial gracias a la automatización de cálculos y procesos.

Permite realizar la captura información en sitio por medio de dispositivos móviles.

Beneficios

Reduce el tiempo del proceso de crédito

Rápida atención a mayor número de clientes, lo que fomentará la automatización de su cartera.

Aumenta la productividad

Aumenta la productividad de su fuerza de ventas ofreciendo información en tiempo real y en cualquier lugar.

Control de la cartera

Controle la cartera por medio del reporte de mora y alertas tempranas de: Primeras cuotas vencidas, saldos mínimos, compromisos de mora incumplidos e indicadores de saldo.

Control de la fuerza comercial en campo

  • Conozca dónde están todos sus asesores en tiempo real gracias al módulo de georreferenciación.
  • Monitoree del desempeño individual de cada uno de los asesores.
  • Alerta de salidas inesperadas de los asesores de su zona de trabajo.

Reduce el consumo de papel

La recolección de información se hace directamente en el dispositivo móvil, lo que elimina la necesidad de formularios impresos.

Agenda una demostración

Contacto
Ver Brochure Contacto